NiceCalc

Calculadora científica con modos angulares y precisión de 15 dígitos

NiceCalc es calculadora que combina la sencillez de la típica calculadora de bolsillo con los recursos y posibilidades de una calculadora científica. Ver descripción completa

Muy bueno
8

NiceCalc es calculadora que combina la sencillez de la típica calculadora de bolsillo con los recursos y posibilidades de una calculadora científica.

Sus características te permitirán entrar directas mediante el teclado numérico, seleccionar operaciones con el pad o stick de tu teléfono, trabajar con una precisión de 15 dígitos y un extenso rango numérico (de 1E-99 hasta 9.(999)E+99).

Por defecto, incluye tres modos para cálculos angulares (degree, radianes o grados), indicadores para los bancos de memoria, las unidades en uso y el modo operativo.

Su entorno, muy bien estructurado, te permitirá acceder a todas sus funciones con facilidad. Además, permite cargar nuevos "skins" y cambiar, de esta manera, la apariencia por defecto de la calculadora.

En definitiva, NiceCalc es una calculadora con la que podrás potenciar los recursos de tu móvil para solucionar operaciones matemáticas de nivel medio.

NiceCalc

Descargar

NiceCalc (UIQ 3.0) 2.0.1